Tinderlandia

Tinder (inserte coro de angeles aquí), vendría siendo como un supermercado de hombres, si se pudieran acumular puntos por cada tindercompra y luego canjearlo por comida yo creo que podría fácilmente dejar de trabajar. Soy una clienta frecuente.

risa-del-bebe-300x273

mi cara cuando hice mi primer match

Los motivos del uso frecuente de esta aplicación han ido variando de acuerdo al tiempo;

Recién llegada:

Cuando empecé a usar tinder, lo hice porque estaba media despechada, cabizbaja con el pelo opaco……Necesitaba un poco de nanai en mi vida. Además había llegado recién a la capitals, no conocía a nadie, mis compañeros de trabajo eran feos y los que no,eran casados.

En el inicio, yo era una buena mujer, del tipo de las que ofrecen pagar la mitad de la cuenta etc. Tuve muchas citas que no merecer ser mencionadas, mucho weon fome, weon sin tema, weon con polola e hijo…next next

En ese momento quedé sin trabajo!!!! y ahí le dí un uso muy rancio a la apliación. Salía con weones que obviamente me atraían pero no me mataban, más que salir porque realmente buscaba el amor o buscaba dar vida a mi pelo, salía para comer rico ya que estaba en plan ahorro máximo.. No estoy orgullosa pero pasó jajaaj.

Otra cosa interesante de tinder es que hay distintas épocas, o distintos tipos de cosechas ..

Hubo una época en que se remataban los pilotos. Lease piloto de helicóptero o pilotos comerciales. Luego vino la época de franceses (esa es la que más gocé), luego los brasileños y así pasó con los barbones, los BEAST MODE GYM ADDICTED, los ex resusitados etc.

PD: No hay nada más penca que encontrarte a tu ex en tinder, es peor que cuando estás chateando acostada y se te cae el celular en la cara…Peor y más penca que yo cuando regalo la ropa de mis ex amores a un  indigentes de ubicación estratégica que sé en algún momento será visto por el susodicho y éste renocerá sus prendas (inserte risa maligna)

Me desvié un poco del tema pero en fin! así saben que clase de mina soy ajajaj

risas-42

 

14 pensamientos en “Tinderlandia

  1. Como estoy pololeando hace rato como que no caí en la cosa de tinder, pero no dejo de escuchar historias interesantes sobre eso. Un día lo bajé pa webiar en la u y me encontré con un montón de conocidas y conocidos cerca mío hahaah

    Me gusta

  2. NOTABLE!!! pucha yo no me he metido ni por curiosa, siento que no podre salir mas jajajaajajaj aunque también me da cosa tanto loco suelto con cara de ángel, en fin, lindo finde

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s